El importe de estas propuestas puede ser de más o menos envergadura, quedando a criterio de la administración competente el estudio riguroso y viabilidad de la misma. Las propuestas realizadas son las siguientes:
A. Ampliación de uno a dos carriles por sentido en la Avenida Juan López Peñalver, (entrada principal del P.TA.). Conjuntamente a esta medida, puede adaptarse la propuesta C.2 de forma parcial, semaforizando los movimientos secundarios de la glorieta y cor?gurando la calle Graham Bell en sentido único de circulación de entrada al PTA.
B. Habilitar zonas de aparcamiento, diferenciando la entrada y salida de los mismos para evitar intersección de los movimientos y evitar recorridos largos dentro del P.T.A.
C. Reestructuración de la glorieta de la A-7056 p.k. 1+500 / A-70S4 p.k. 7+700, planteándose realizar varias actuaciones.
o Paso inferior para favorecer los viales de mayor intensidad.
o Semaforización de la glorieta para favorecer los viales de mayor intensidad.
o Ejecutar ramales directos para evitar el paso de h glorieta.
D. Ejecutar un carril de conexión entre la Calle Graham Bell y la calle José Calderón (detrás del hotel Posadas de España), con sentido único de circulación de acceso al P.T.A. para facilitar la incorporación de trabajadores al acceso este del P.T.A. sin necesidad de circular por la glorieta.
E. Reestructuración del enlace de la A-357 dotando de carril de salida e incorporación para minimizar la afección al tronco.
F. Realizar un acceso norte al P.T.A. dando conexión al vial de dos carriles por sentido conexión con la A-7 y/0 la A-357.
G. Ampliar la línea 2 de Metro Málaga, hasta su conexión con el P.T.A. dando servicio de esta manera a los trabajadores y a los ciudadanos que residen en la localidad de Campanillas.
H. Establecer conexión mediante autobuses, la estación de Metro Málaga “Andalucía Tech" con el P.TA. (la distancia a recorrer sería aproximada de 6 km).
I. Establecer conexión mediante carriles bici, la estación de Metro Málaga “Andalucía Tech" con el P.TA. (la distancia recorrer sería aproximada de 6 km). Además pueden reforzarse los carriles bici de la zona para facilitar que los trabajadores de las localidades cercanas accedan en bicicleta.
J. Fomentar el uso compartido de vehículos.
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