miércoles, 11 de abril de 2012

Se acabó la paciencia: Con la salud no se juega

El comité de empresa, y en especial los delegados de prevención, llevamos desde hace años exigiéndole a RRLL que mejore el servicio prestado por Medycsa en el centro de Málaga ya que es deficiente y en el que detectamos continuas irregularidades que nunca terminan de resolverse, como:

- Retrasos en la entrega de resultados médicos a los trabajadores

- La no respuesta a solicitudes de cambios de cita

- Trabajadores a los que no se les cita

- Exámenes iniciales de salud que no se realizan hasta que se reclaman

- Exámenes médicos que llegan por duplicado o triplicado, etc

Como las continuas reclamaciones por nuestra parte y las reuniones con el servicio mancomunado de Indra no han sido atendidas como exigíamos para resolver las incidencias, nos hemos visto obligados a tomar medidas y llevar el caso a las autoridades competentes

Esperamos que con ello se pueda empezar a cuidar como se debe la atención a los trabajadores de Málaga y el servicio prestado por Medycsa en nuestro centro mejore definitivamente, así como que se haga desde Indra un correcto seguimiento para poder detectar los posibles errores que existan.

Por nuestra parte, en la medida que nos podáis ayudar con vuestra información, seguiremos recogiendo los datos y realizando las reclamaciones que sean precisas (en el mail comiteindramalaga@gmail.com)

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