Durante esta nueva prórroga por otros tres meses del periodo de negociación se mantiene de forma pacífica la vigencia del convenio, tal y como venimos acordando desde julio 2013. Aunque reiteramos que de no ser así la defenderíamos en los tribunales.
Llevamos ya cinco años de congelación salarial en el Convenio Sectorial, que además necesita una clasificación profesional actual y acorde con la realidad.
Además necesitamos regular de una vez los horarios en cliente, desplazamientos, guardias y disponibilidades o turnos, con condiciones dignas, conocidas, compensaciones, plazos, sin olvidar la flexibilidad y conciliación.
Por ello hemos realizado mesas informativas y encuestas de condiciones de horarios y compensaciones por desplazamiento y comida en clientes como Bankia,
Telefónica o ICM, además de en empresas del sector, que seguimos realizando, incorporando información sobre la jornada de verano.
Seguiremos informando.
Para que no nos roben el convenio
Tenemos que parar este atraco
Unid@s es posible
Tenemos que parar este atraco
Unid@s es posible
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