Si la reforma laboral vulnera la Constitución, cabe recurso de inconstitucionalidad, pero sólo lo pueden poner el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 diputados o 50 senadores en 3 meses de plazo. Por tanto hay plazo hasta el 17/12/2010.
Con un envío masivo de quejas oficiales al Defensor del Pueblo se podría conseguir que éste lo pusiera. Hay un formulario en su web oficial. Te lo hemos dejado a huevo: pincha aquí(https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf) y pon tus datos. Donde dice "motivo de la queja" simplemente puedes poner lo siguiente:
Creo que la Ley 35/2010 de 17 de septiembre, conocida como ‘reforma laboral’, vulnera la Constitución por permitir a la Administración Pública la contratación de personal por ETT, por permitir el uso de dinero público del FOGASA para financiar despidos privados sin existir insolvencia y por facilitar la extinción del contrato laboral por causas objetivas hasta tal punto que lesiona el derecho al trabajo y a la salud.
¿Fácil, no? ¿Qué excusa pondrán algunos ahora? No les van a descontar ningún día, no les van a despedir, lo pueden hacer cuando quieran, no saben si va a servir de algo o no, nadie se va a enterar y no es culpa de los sindicatos porque ellos no pueden poner el recurso de inconstitucionalidad.
NO DEJES PASAR ESTE CORREO Y HAZLO, SON SÓLO TRES MINUTOS LO QUE TE COSTARÁ. NADA MÁS.
Y PÁSALO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario