Es probable que muchos no veáis llegar los correos del Comité de Empresa a vuestro buzón de correos, y eso es porque habrá entrado directamente a la carpeta de Spam.
Lejos de pensar en conspiraciones empresariales, pensamos que los filtros anti-spam del servidor de entrada de Indra es el responsable de esto.
El problema es que os impide estar informados de todas aquellas iniciativas que desde el Comité de Empresa estamos llevando a cabo. Asuntos como la demanda sobre el comedor, la exigencia del reconocimiento de las horas extras, la información relacionada con la negociación del convenio, …
Para que no os perdáis nada, vamos a necesitar vuestra colaboración; probablemente hayamos pasado ya por vuestra mesa entregándoos una octavilla con esta misma información, y la manera de arreglarlo es bastante simple: sólo hace falta que incluyáis el correo del Comité como ‘Destinatario seguro’.
Para los que utilicéis el nuevo Outlook, la manera será la siguiente:
> En el menú de inicio, dentro de la opción de 'Correo no deseado' seleccionaremos la opción de 'Opciones para el correo electrónico no deseado'
> Después, agregaremos el correo del comité 'comiteindramalaga@gmail.com' dentro de Destinatarios seguros.
Para los que tengáis aún el antiguo, solo tendréis que hacer lo siguiente:
> En el menú superior, ir a Acciones, Correo electrónico no deseado, y agregar a la lista de destinatarios seguros. Desde ahí añadiremos el correo del comité.
¡Gracias! y... ¡hala! a no perderse nada 😉